A veces siento que soy el personaje de algún travieso escritor principiante. Uno que se equivoca de puntuación y borra cuanto escribe, luego lo hace de nuevo. Y así va, error tras error, aprendiendo y dejándome a veces, tan vacía.
No hay futuro, solo este momento, el problema es que pasa tan deprisa que el futuro es la consecuencia de lo que acabo de pensar. El pasado un recuerdo que ya no existe, no hay nada en realidad.
Esta historia que alguien escribe ¿La habrá ideado toda ya, o son solo explosiones de ideas repentinas?
Nos equivocamos tanto, esperando algo que debe venir cuando lo único que tenemos es esto, este momento. Tampoco se trata de olvidarlo todo y entregarnos al placer más banal. Si hago algo ahora trato de que sea lo mejor posible pues no hay más que esto, y si el ahora es quedarme quieta y esperar a que el tiempo pase, que al menos esto sea beneficioso, pues no hay más. Se acabó ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario